MENSAJE DE LOS PRESIDENTES MUNDIALES DE LA CONFEDERACION INTERNACIONAL
DEL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO
CIMFC
Queridos miembros del MFC en Perú:
El Señor, que nunca permite le ganemos en generosidad, nos dio la oportunidad de visitarles cuando coordinábamos el Secretariado del MFC para Latinoamérica (SPLA).
El Señor, que nunca permite le ganemos en generosidad, nos dio la oportunidad de visitarles cuando coordinábamos el Secretariado del MFC para Latinoamérica (SPLA).
Recordamos con mucho cariño a los matrimonios que conocimos en Lima, Ica y Chiclayo. Personas con una gran disposición y alegría en el servicio a las familias. Esperamos sigan siendo luz y levadura, haciendo crecer el Movimiento, motivando nuevos matrimonios que cumpliendo con el Objetivo del MFC de formar valores humanos y cristianos, respondan a la solicitud del Santo Padre Benedicto XVI en su mensaje al culminar el VI Encuentro Mundial de Familias, realizado en México en enero pasado y del que tomamos este importante párrafo: “Hoy más que nunca se necesita el testimonio y el compromiso público de todos los bautizados para reafirmar la dignidad y el valor único e insustituible de la familia fundada en el matrimonio de un hombre con una mujer y abierto a la vida, así como el de la vida humana en todas sus etapas”.
Les felicitamos por su perseverancia para poder contar con este medio de comunicación y les exhortamos para que se convierta en una eficaz herramienta de formación, información y evangelización. Ahora tienen un medio para agilizar la comunicación y trabajo en todas la Diócesis, recordando que hay que aprovechar al máximo el tiempo, no dejando lo que podemos hacer hoy para mañana, vale recordar una frase de San Toribio de Mogrovejo. “El tiempo es nuestro único bien y tendremos que dar estricta cuenta de él”.
Esperamos ver a muchos matrimonios en el XIV ELA a realizarse en Querétaro, México del 30 de octubre al 2 de noviembre y al cual hemos sido invitados.
El reto que tenemos en el trabajo de la Confederación Internacional de Movimientos Familiares Cristianos (CIMFC), y de la cual el MFC Latinoamericano es parte importante, es grande, agradecemos sus oraciones por el éxito de nuestra gestión.
Los queremos mucho
William y Esilda Cheng.
Presidentes Mundiales de la CIMFC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario