MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO CATÓLICO EN PERÚ

VISITA AL OBISPADO DE CHIMBOTE

Nuestros Presidentes Nacionales, Humberto y Clara Olorte e hijos realizaron una visita al Obispado de Chimbote ubicado en la Región Ancash, con la finalidad de promover la formación del Equipo Diocesano de Chimbote.

Fueron recibidos por el representante del Obispo de Chimbote, padre juan Roger Rodriguez Ruiz quien mostró su satisfacción por la labor apostólica que realiza el MFC en las familias peruanas.

Asimismo, nuestros presidentes acompañados por el asesor espiritual de nuestro movimiento padre Gabriel Sánchez Roalcaba SJ y por los hermanos César y Denissa Sisniegas e hijos, visitaron al padre dominico Héctor Herrera, responsable de la Pastoral Familiar en Chimbote. 


El padre Héctor Herrera manifestó su alegría y se interresó especialmente por el carisma del MFC, comprometiéndose a estimular a algunos de los matrimonios de su parroquia para que se integren al MFC. Por otro lado, el padre Héctor hizo un recorrido por el templo de San Pedro explicando la historia y la devoción del pueblo chimbotano, pueblo de pescadores, que tiene a san Pedro, apóstol, también pescador, como su patrono.

No hay comentarios: