Con gran alegría, recibimos contestación a nuestro deseo de iniciar el trabajo evangelizador del MFC en la Diócesis de Tacna y Moquegua, como parte del Plan Nacional de nuestro movimiento para fortalecer el trabajo de la Pastoral Familiar. Nuestro agradecimiento al Mons. Marco Antonio Cortez Lara, a quien acudiremos para las coordinaciones respectivas. A continuación reproducimos el documento recibido. ¡Dios guíe nuestros pasos!
Srs.
Marta Vásquez de Valderrama
Presidentes del Movimiento Familiar Cristiano Arequipa
Pte.
Reciban mis cordiales saludos en Cristo Jesús La presente es para informarles que he recibido con gratitud la generosidad de su ofrecimiento para poder fortalecer la pastoral Familiar en la Diócesis de Tacna y Moquegua, a través del apostolado que les caracteriza.
Al respecto del permiso solicitado para iniciar su labor, mucho les agradeceré hagamos las coordinaciones respectivas en este año para que el año entrante pueda darse ya con normalidad las diferentes actividades que programen.
Sin otro particular, me encomiendo a sus oraciones a ami vez les encomiendo al señor y a la Sagrada Familia de Nazaret. Dios Bendiga su labor evangelizadora a favor de las familias. Atentamente en Jesús y María:
Mons. Marco Antonio Cortez Lara
Obispo de Tacna y Moquegua
No hay comentarios:
Publicar un comentario