
En la animación participaron los jóvenes del MFCJ, quienes demostraron sus competencias de animación ya adquiridas por la costumbre de su participación en estos eventos junto a sus padres.
De esta manera, nuestro movimiento realiza un compartir cristiano de los bienes materiales en beneficio de los niños pobres ,con sentido apostólico de la Navidad: "NO HAY NAVIDAD SIN CRISTO".
En esta actividad participaron nuestros presidentes nacionales Humberto y Clara Olorte ; así como los presidentes diocesanos de Chiclayo, Lucy y Fidel Montoya.
En la jornada navideña de Lagunas, los miembros del MFC Juvenil de la Diócesis de Chiclayo se harán presentes deleitando a los niños con números artísticos.

En las mesas se apreció la asistencia de los diferentes equipos básicos de nuestro movimiento en la Diócesis de Chiclayo. Se apreció un ambiente familiar, estuvieron presentes los padres, hijo, abuelos y amigos cercanos; quienes apreciaron la alegría y el amor que como cristianos nos tenemos los emefecistas. Esta tipo de actividades tienen por ello, un carácter apostólico, pues muchos de ellos han demostrado el interés de participar en el MFC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario