En el distrito de Tiabaya, hermoso valle, orgullo de la campiña arequipeña, bajo la protección de su Santo Patrono, EL SEÑOR DE CUASIMODO, se encuentra el albergue “San Benito de Catelengo” bajo el cuidado de las hermanas del Verbo Encarnado.
Aquí 63 niños con discapacidad conviven en armonía compartiendo alegrías y tristezas pero con fe esperanzadora en nuestro Señor. Luego de 20 minutos de recorrido y ya alejados de la ciudad; la hermana Presidenta Marta Valderrama, junto a los hermanos Reynaldo y Yudy Ballón, Silvana Mogrovejo y Naldy Rodrigo del Equipo Central del MFC Arequipa con Yelka Leyva del Movimiento Juvenil del MFC, acudieron al albergue y así aportar con Kits de higiene personal para los niños.
“Ellos nos esperaron con los brazos abiertos” y “nos conmovieron hasta las lágrimas” fueron las expresiones unánimes de nuestros hermanos emefecistas. Esta labor fortalece nuestra fe en Jesucristo, porque estamos acudiendo a donde más necesitan de la presencia del Señor. Los emefecistas en Tiabaya, sólo “tuvimos palabras de aliento hacia las hermanas del Verbo encarnado por cuidar y proteger a tantos niños indefensos cumpliendo labor de madres sustitutas”.
Los niñitos del albergue nos robaron el corazón al contagiarnos con la alegría de sus angelicales rostros. “Niñitos del albergue San Benito de Catelengo, siempre los tendremos presentes en nuestros corazones”
No hay comentarios:
Publicar un comentario