Por: Reynaldo y Yudy Ballon del MFC Arequipa
El aborto es un crimen, que se realiza con el más indefenso de los seres humanos, porque se encuentra en el Útero o vientre materno, sin poderse defender. Aquellos malos Médicos, obstétricos o empíricos en las ecografías los ven ¡gritar! Y defenderse de los instrumentos asesinos, pero no se conduelen. Por ello, solo nos queda orar para que puedan arrepentirse, así como lo hizo el médico Nathanson que de ser un temible asesino, se convirtió en DEFENSOR DE LA VIDA, dando conferencias en todo el mundo en donde pedía perdón por los miles de crímenes que había cometido.
En Arequipa, nuestro Cardenal, en su homilía afirmó que hay congresistas que están haciendo loby y ejercen presión para que el aborto se despenalice en Perú.
Durante la homilía que dio inicio al "Año de la fe" en Arequipa, el Cardenal Juan Luis Cipriani aprovechó para llamar la atención de las personas que han perdido la esperanza y han caído en actos condenables. El primado del Perú lamentó que existan personas que en "nombre del amor maten a criaturas".
Asimismo reprochó que actos terroristas acaben con muchas vidas humanas en el país, como ocurre en la zona de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).
No hay comentarios:
Publicar un comentario